in ,

Daniel Bisogno no fue despedido gracias a Pati Chapoy: ¿qué hizo? (vídeo)

Pati Chapoy abogó por Daniel Bisogno para que no lo despidieran de TV Azteca.- Foto Instagram Daniel Bisogno

La pelea entre Daniel Bisogno y el periodista argentino Javier Ceriani casi le cuesta el trabajo al conductor de Ventaneando.

Así lo confirmó Pati Chapoy, quien tuvo que abogar por su amigo para que no lo corrieran de TV Azteca.

Despidan a Bisogno

Pati Chapoy reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que le pidieron despedir a Bisogno, pero ella lo defendió, sin embargo, es consciente de que no puede abogar por él siempre.

La jefa de espectáculos de TV Azteca reveló que fue el recién fallecido Alberto Ciurana, exdirector de contenido y distribución de la televisora, quien pidió "descansar" a Daniel Bisogno de Ventaneando.

También lee: La razón detrás de la ausencia de Daniel Bisogno de ''Ventaneando''

“Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana”, confirmó Pati a Mara.

Insultos de Bisogno

El hecho que dijo no recordar Pati Chapoy es la pelea que tuvo Daniel Bisogno contra Javier Ceriani, según el portal terra.com.mx.

El también actor del "Tenorio Cómico" insultó al periodista del programa de espectáculos "Chisme No Like!", y el argentino pidió a los directivos de TV Azteca que tomaran cartas en el asunto.

Reclamos en contra de Bisogno

Tras los constantes reclamos de Ceriani y la exigencia de una disculpa pública, Daniel Bisogno dejó de aparecer varias semanas en Ventaneando, pero no se informó en el programa cuál era el motivo de su salida.

Pati Chapoy confirmó ahora que el descanso obligado en contra de Bisogno fue debido a lo que dijo (las ofensas contra Javier Ceriani), pero sabe que no lo puede volver a defender.

Pati defiende a Bisogno

“En enero de pronto me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora".

"Yo les pedí que no era el momento adecuado, íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba después con Daniel, que le bajara a sus intensidades”, declaró Chapoy.

La ejecutiva de TV Azteca aseguró que “si (Daniel Bisogno) vuelve a meter la pata” será difícil volver a defenderlo.

Quién es Daisy Fuentes, la expareja de Luis Miguel

La maldición de Cruz Azul ¿Cuál es el origen?