in ,

Daniel Bisogno pagará más de 40,000 pesos al mes por pensión alimentaria

En redes sociales, Bisogno suele compartir fotografías y vídeos de su hija.- Foto: Instagram
Daniel Bisogno sólo podrá convivir con su hija dos días a la semana.- Foto: Instagram
El conductor de televisión deberá pagar 42,000 pesos por pensión alimentaria al mes y 80,000 por vacaciones al año.- Foto: Instagram

Los detalles del divorcio de Daniel Bisogno siguen siendo portada de revista y en esta ocasión se difundió el acuerdo al que llegó con Cristina Riva Palacio.

Te puede interesar: Raquel Bigorra sin poder dormir ni comer tras acusaciones de Daniel Bisogno

Bisogno y Cristina comparten la custodia de Michaela de tres años de edad. Recientemente se reveló la separación de la pareja.

Según difundió “Tv Notas”, Daniel Bisogno deberá pagar una pensión alimentaria de 42,000 pesos al mes para su hija. En el caso de que su ex pareja viva en unión libre o se vuelva a casar, el monto se reducirá a 22,000 pesos.

También revelaron que Bisogno podrá ver a su hija únicamente dos veces por semana y deberá encargarse de costear sus estudios hasta que concluya una profesión.

Te puede interesar: Bisogno le manda indirecta a Raquel Bigorra y la acusa de tener un amante

Entre otros pagos, se le exige 80,000 pesos al año por concepto de “vacaciones”, renta de un inmueble por hasta 28,000 pesos y 5,000 pesos para una “nana”.

Daniel Bisogno también deberá pagar los gastos de servicios como teléfono, luz, agua e incluso Netflix.

La traición

Hasta el momento, el conductor de televisión no ha declarado algún detalle con respecto al acuerdo de divorcio. Aunque aseguró que a su hija “no le va a faltar nada”, mientras él viva.

Únicamente explicó que durante el proceso de separación, se dio cuenta de que su ex pareja iba mucho a casa de Raquel Bigorra y fue ella quien indujo a Cristina a levantar una denuncia civil y penal en su contra.

Te puede interesar: “Se los dije que era cule…” dice Niurka sobre Raquel Bigorra

Cabe destacar que todas “las exclusivas” del caso han sido difundidas a través de “TV Notas” y el conductor Daniel Bisogno acusó a Raquel Bigorra de “vender” toda la información.

Raquel Bigorra mantuvo el silencio por unos días y fue esta semana cuando a través de un vídeo en Facebook aseguró que ella “no vendió” la información.

Lanzan tema póstumo y disco inédito de Jenni Rivera

Enojo y bajo rendimiento escolar, señales de depresión en niños