in ,

Daniel Bisogno se burla de Yalitza por su intento de “inglés”

Daniel Bisogno menciona de forma irónica que Yalitza Aparicio, ya hablaba tres idiomas (La Verdad Noticias)

MÉXICO.— Nuevamente, Daniel Bisogno se encuentra en polémica, ya que de forma irónico se burla de Yalitza Aparicio, en su intento por hablar en inglés para una entrevista.

En el programa “Ventaneando”, después de presentar una capsula que hablaba de Yalitza, se escucha como Bisogno menciona: ya hablaba tres idiomas.

Cabe destacar que, Yalitza Aparicio dio a conocer la noticia de que estaría tomando clases de inglés en el extranjero, para poder superarse y así tener más oportunidades de trabajar en el mundo del cine.

Sin embargo, y pese a los logros que va conquistando día a día la oaxaqueña, hay mexicanos que siguen creyendo que, lo que le pasó fue solo cuestión de suerte.

Como Daniel Bisogno, quien no tiene mucha fe en la actriz y, decidió, en tono de ironía, decir que la actriz hablaba ya tres idiomas:

“Ya es trilingüe, ya es trilingüe ”.

Esto después de que, en ‘Ventaneando’ se presentó una nota donde se hablaba de que Yalitza Aparicio, se había atrevido ante las cámaras a hablar en inglés, pero fue evidente que a Daniel Bisogno no le vino en gracia.

Mira la burla de Daniel Bisogno hacía Yalitza Aparicio a partir del minutoa partir del minuto 33:00

Sin embargo, esta burla no trascendió, ya que al regresar de la nota sobre Yalitza, el programa trasmitió un comercial, dejando el rostro y reacción de los conductores en ausencia.- La verdad

También podría interesarte: Daniel Bisogno: “drogado y borracho le rompió las costillas a su esposa”

Deborah compartió una selfie, pero alguien la volvió meme; así inició su pesadilla

Celia Lora pone unos corazones rojos a su pecho y eleva la temperatura