in ,

Daniel Bisogno se iría al programa "Hoy" de Televisa

Es fuerte el rumor que Daniel Bisogno se irá al programa "Hoy" de Televisa.- Foto de pasala.com.mx

Los rumores en torno a una pelea que habría generado el despido de Daniel Bisogno de Ventaneando y a su vez de TV Azteca, están a la orden del día.

Ahora, no solo se presume el conductor dejará de trabajar con Pati Chapoy, sino además, le hará la competencia al irse a Televisa.

Pelea con Pati

En los últimos días, la audiencia del programa de espectáculos de Azteca Uno notó que uno de los presentadores principales no estaba en el foro.

Así se comenzó a especular sobre la ausencia de Bisogno, a eso, se sumaron los pronunciamientos del periodista Dael Quiroz, quien dijo, todo había sido por una pelea iniciada de manera indirecta por Pati Chapoy.

Rumores...

De acuerdo con esa versión, se dice que Daniel Bisgono desató la furia de Pati, quien armó un plan magistral para lograr que el conductor fuera despedido de su puesto en la televisora del Ajusco, y una vez esto ocurrió, Daniel acudió a una entrevista con Andrea Rodríguez, la actual productora del matutino "Hoy".

Quiroz mencionó que Bisogno sostuvo esa reunión para sumarse al elenco del programa matutino de Televisa que también se presume, pasará por cambios en las siguientes semanas ya que dijeron, al menos cuatro conductores serán reemplazados por caras nuevas en la cadena.

Te interesa leer: Habría cuatro cambios de conductores en el programa "Hoy"

Cambios en "Ventaneando"

Además, a partir del 2021 las cosas cambiarán en Ventaneando ya que se dice, el lugar que ha ocupado Pati a lo largo de los años será sustituido por Mónica Garza, esto en la segunda mitad del año.

Así que el cambio no se verá de manera inmediata, además, será esta quien suplante al programa de espectáculos con un nuevo concepto.

Enfrentamiento con Gloria Trevi

Se dice que Pati tendrá un enfrentamiento con Gloria Trevi y después de eso es cuando Ventaneando saldrá del aire.

Además, se quedará sin equipo pues Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez se sumarán al equipo de Mónica Garza, aunque hay que decirlo, son solo rumores.

Vídeo promocional

A través de sus redes sociales, Daniel Bisogno y Pati Chapoy han compartido un promocional del programa que juntos conducen donde anuncian cambios en el programa para 2021, sin embargo, en ningún momento se habla de caras nuevas o el término del proyecto televisivo.

Hasta ahora Bisogno no se ha pronunciado al respecto, y todo quedaría en un fuerte rumor.

Con información de gluc.mx

Niño intenta vender billete de 100 pesos para comprarle un regalo a su mamá

De cada $100 generados en el país $23 los aporta el sector informal