in ,

Daniel Craig y Rachel Weisz aplauden a quienes luchan contra el covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Craig y su esposa, la actriz Rachel Weisz, se dejaron ver juntos, como pocas veces lo hacen, para aplaudir a los trabajadores de la salud que luchan ante el covid-19.

Te puede interesar: Alex Lora pide estar cerca de Dios y la Virgen de Guadalupe

Por medio de la cuenta oficial de "James Bond", la pareja se unió en un video aplaudiendo a los profesionales de la salud. "Gracias a todos, en todas partes, quienes están trabajando para mantenernos a salvo", dice el mensaje que lo acompaña.

La actriz se mostró al natural en lo que parece ser la parte de afuera de su casa con el actor que da vida a James Bond desde hace 15 años.

La película "No Time to Die, que retrasó su estreno por el coronavirus- es la última que Daniel Craig hace como "Agente 007¨.

Daniel Craig y su esposa, Rachel Weisz, aplauden el esfuerzo que ha hecho personal médico, y en general, para frenar al coronavirus (Foto @danielcraig.offical)

El elenco, que comparte con Rami Malek y Ana de Armas, estaba listo para mostrar su trabajo en las salas de cine el pasado 2 de abril.

Apoya diversas causas

La pareja, que tiene una hija de casi dos años, se casó en Nueva York en una ceremonia secreta en 2011, tras meses de noviazgo.

Daniel Craig apoya diversas causas benéficas, entre las que se encuentra su participación en algunas organizaciones como S.A.F.E Kenya, Opportunity Network.

La Organización de las Naciones Unidas lo nombró el primer Defensor Global para la eliminación de las minas y los explosivos, en 2015.

Síguenos en Google Noticias

embarazada muere cesarea

Mujer con Covid-19 muere en cesárea; su bebé no sobrevivió