in

Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Daniela Castro informó hoy que levantó una demanda contra la tienda que la acusó de robo en Estados Unidos y por la cual fue arrestada en el 2018.

La actriz mexicana habló para las cámaras de “Despierta América” y comentó que sus abogados se están haciendo cargo del caso, luego de que la tienda de prestigio Saks OFF 5th de San Antonio, Texas la acusara y demandara en diciembre del año pasado.

“Sí, me afecto, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo, sin embargo siempre estuve de pie, me considero una mujer guerrera, me considero un ser humano con que las malas experiencias para mi siempre han sido mis mayores impulsos, entonces para adelante”.

“Sí hay contrademanda”, confirmó quien fuera protagonista de la telenovela “Cañaveral de pasiones” quien no quiso revelar qué era lo que le exigía a la tienda. “De eso se encargan mis abogados”.

El fiscal que llevaba el caso de Castro, de 49 años de edad, desestimó los cargos que enfrentaba tras no encontrar pruebas que la señalaran como culpable de haber hurtado mercancía valuada en 700 dólares (más de 13 mil pesos).

Tras ser apresada la mexicana pagó 800 dólares para salir libre bajo fianza y seguir su caso en libertad.

“Mala jugada” en su contra

En octubre del año pasado, el programa “Despierta América” publicó en su cuenta de Instagram un audio que, se asegura, es de la actriz Daniela Castro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En una rueda de prensa que la actriz  reconoció que esta es una de las experiencias más difíciles de su vida, pero ahora puede decir: “Soy inocente, soy una persona que ha trabajado durante 32 años y que tiene una carrera impecable.

“La situación es de lo más difícil para mí, pero lo que más me lastimó fue el daño emocional”, dijo con voz entrecortada y a punto del llanto, e insistió que todo esto la afectó sobremanera.

Reiteró que no robó y mucho menos es cleptómana, como se ha dicho, “soy inocente y ya se comprobó”.

Te puede interesar: Declaran inocente a Daniela Castro

Brie Larson cautiva las redes en la premiere de Capitana Marvel

Foto: El Universal.

“Están desesperados y no miden sus palabras”: AMLO al PAN