in

Daniela Luján revela que fue víctima de acoso (Vídeo)

La actriz también denunció haber sido acosada, es por ello que lamentó la situación que vivió Nath Campos.

MÉXICO.— Daniela Luján reveló que también sufrió acoso, por lo que dijo entender y apoyar a la youtuber Nath Campos, quien recientemente denunció el abuso sexual que vivió por parte de un supuesto amigo, el también youtuber conocido como "Rix".

Al igual que otras famosas como Eréndira Ibarra o Karla Souza; la actriz de ‘El Diario de Daniela’, comentó que desafortunadamente forma parte de las estadísticas de violencia de género en nuestro país.

Por lo que pidió que se detenga la violencia contra las mujeres.

¿Víctima de una violación?

En entrevistas con el programa “El Chismorreo”, la también protagonista de la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’ señaló que al igual que Nath Campos, el acoso que sufrió fue una experiencia similar a la de la influencer.

Daniela de 32 años de edad, afirmó que con su denuncia espera crear conciencia sobre la importancia de terminar con la violencia hacia las mujeres.

“Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de sonoridad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad”, puntualizó la actriz de 'Una familia de Diez'.- Con información de El Chismorreo.

También podría interesarte: Nath Campos denuncia a Rix por abuso; vídeo revelaría su confesión

Cesan a funcionaria de Hidalgo por hacer fiesta de cumpleaños (Vídeo)

Presunto homicidio en Chenkú: hallan cuerpo de un hombre de 56 años