in ,

Daniela Romo, un año más libre de cáncer de mama

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Romo está libre de cáncer de mama, y expresó su felicidad al salir de la clínica donde acude cada año a revisión médica.

Te puede interesar: Ely Guerra enoja al público del Vive Latino, la dejan casi sola en el escenario

Hace ocho años, le diagnosticaron a la cantante cáncer de mama, su enfermedad la manejó con privacidad, principalmente ante los medios de comunicación, para no herir ni preocupar a su mamá y familia.

Luego de un proceso difícil, pero de mucho aprendizaje, como la misma Daniela Romo lo definió, logró salir victoriosa y vencer este terrible mal. Hace unos días, la artista publicó en sus redes sociales una imagen a las puertas de la clínica donde cada año se realiza su revisión.

Daniela Romo expresó su felicidad al estar libre del cáncer de seno (Foto @danielaromoweb)

La actriz vuelve a partir de mayo a la pantalla chica en la telenovela "Vencer el desamor", de la productora Rosy Ocampo, en la que comparte nuevamente proyecto con David Zepeda, con quien ya trabajó en "Sortilegio".

Daniela Romo y David Zepeda vuelven a trabajar juntos, ahora en la telenovela "Vencer el desamor" (Foto @danielaromoweb)

En cuanto a la música, detendrá unos meses el lanzamiento de su nuevo disco; al concluir la telenovela, terminará de grabar los temas.

No le entra al reguetón

En una entrevista que concedió a la agencia Notimex opinó que respeta todo género musical, incluyendo a la música urbana, principalmente al reguetón, pero no "le entraría".

Tampoco está cerrada a una colaboración, pero con letras que no inciten a la violencia. Definitivamente, dijo que las baladas es su fuerte, el género con el que se identifica y que le ha dado un lugar en la música.

Te puede interesar: Carlos Rivera festeja sus 34 años en Mérida con pastel de queso de bola

"No le entraría! (al reguetón), porque no es de mi época, ni de mi generación. Cuando he ido a una fiesta y los veo a todos moviéndose, lo comparto; pero yo no lo haría, ya no tengo edad como para eso", aseguró.

Síguenos en Google Noticias

¿El consumo de alcohol ayuda a la prevención de coronavirus?

mujer golpea hijas xalapa

Mujer golpea a sus hijas en Xalapa y el DIF se las lleva al ver el vídeo