in

Daniella Álvarez revela que su pie sano no volverá a funcionar (vídeo)

daniela álvarez pie sano
Daniela Álvarez en Instagram.

COLOMBIA.- Definitivamente, en este 2020 cambió la vida de la modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, pues tuvo que ser sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que la operaron de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen. Ahora acaba de anunciar otra dura prueba, su pie derecho no volverá a funcionar.

Te puede interesar: Daniella Álvarez, ex miss Colombia, pierde su pie y cuenta qué le pasó

A pesar de los golpes, Daniella Álvarez contagia su sonrisa. Todos los días comparte aspectos positivos de su vida en sus redes sociales en las que, aunque reconoce que la situación es complicada, también agradece tener la oportunidad de estar viva.

Una complicación que afecta el pie derecho de Daniella

Hace unas horas, la modelo informó de una complicación en su proceso de rehabilitación que afecta la movilidad de su pie que estaba sano.

En video, Álvarez explicó que desde hace seis meses estaba a la espera de los resultados de una electromiografía para evaluar las condiciones de su pie que había perdido movimiento debido a una isquemia. Daniella confesó que padece de una grave lesión debajo de la rodilla que afecta el nervio de la tibia y el peroné, los que le proporcionan movilidad al pie.

No se rendirá

La exreina de belleza le recalcó a sus seguidores que “está más fuerte que nunca” y que aceptará la voluntad de Dios. "Después de tantos sacrificios, una noticia como está ya no nos da tan duro”, concluyó.

Entre los comentarios se leen miles de mensajes de aliento.

Sondeos prevén empate técnico en elecciones de Rumanía