in

Danielle Dithurbide revela en pleno 'Late Night' que está embarazada

La periodista que ha sido duramente criticada en anteriores ocasiones, presumió en el show de comedia su pancita.

CIUDAD DE MÉXICO.— Danielle Dithurbide, quien conduce el noticiero "Despierta", que se transmite de lunes a viernes por "Las Estrellas" a las 06:30 horas, se convirtió en la nota al confirmar que esta embarazada.

Con su "baby bump", la periodista le dio la "patadita" de la buena suerte a Faisy en su nuevo programa que se transmite en Unicable.

La conductora, quien había sido muy cuidadosa con el tema, se dijo feliz por dar esta noticia al inaugurar "Faisy Nights": "Se supone que les tengo que dar patadita de la buena suerte, pero será pancita", comentó.

La periodista no ha mencionado si será niño o niña ni la fecha en la que nacerá, pero ha confirmado la noticia de su embarazo con mucha alegría y en plena trasmisión.

¿Quién es el papá?

De acuerdo con TV Notas, la pareja sentimental de Daniella Dithurbide se llama Jorge García y aunque no hay mucha información sobre él, según la misma fuente, el hombre se dedica a la gastronomía y lleva aproximadamente un año y medio de relación con la periodista.

La titular del noticiero ‘Despierta’ ya ha estado casada anteriormente, Su primer matrimonio fue con su colega Guillermo Ochoa Jr. Posteriormente, tuvo una relación con Juan Pablo de Leo, sin embargo, ambas relaciones no han funcionado pues se especula que la carga de trabajo de la periodista de Televisa ha complicado su vida amorosa.

¿Quién es Danielle Dithurbide?

Es licenciada en Historia por la Universidad Iberoamericana. Su inquietud por los medios de comunicación la hizo cursar un subsistema en periodismo y un diplomado en Radio y Televisión en la Escuela de Periodismo y Arte para Radio y Televisión (PART). Antes de ser conductora de "Despierta", fue reportera en Televisa y Tv Azteca.

Sin embargo, en redes sociales por diversas transmisiones en vivo o mensajes que comparte en su cuenta de Twitter ha desatado las críticas, burlas y comentarios negativos en su contra.

También podría interesarte: Faisy harán un 'Late Night' muy a la mexicana y sin copiar a los gringos

Ciclo escolar 2021-2022 se alargaría un mes: SEP

Cluterbuk

Hombre de 41 años y su esposa mueren de Covid con tres horas de diferencia