in

Danna García denuncia que sufre acoso de parte de sus vecinos al tener Covid-19

Danna a utilizado sus redes para denunciar el acoso y discriminación que recibe por haber enfermado de Covid-19 (Instagram)

MÉXICO.— La actriz Danna García a través de sus redes sociales anunció que había contraído el coronavirus.

El anunció de su contagio y enfermedad lo hizo en marzo, y desde ese momento ha permanecido en aislamiento.

Lamentablemente, hace poco más de una semana volvió a dar positivo en la segunda prueba a la que se sometió tras pasar varios días ingresada en el hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Ahora por esa situación sufre acoso por parte de sus vecinos.

Ha denunciado el acoso al que vive sometida

Danna, a través de su cuenta de Twitter, ha denunciado el acoso al que vive sometida por parte de sus vecinos, y al que se ha enfrentado a lo largo de estos días en los que se ha enfermado de Covid-19.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus (sic)”, afirmó el pasado viernes.

Sin embargo, dos días más tarde ha vuelto a Twitter para contar sobre una de las restricciones que han establecido los residentes de su edificio tras descubrir que se había contagiado:

“Hoy me hice otra prueba de Covid-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras (sic)”.

Pide ayuda contra la discriminación

La actriz de telenovelas he hecho un llamado para que las autoridades tomen acciones legales contra este tipo de discriminación.

De igual modo a pedidos a sus seguidores que, si conocen a alguna persona que se encuentre en la misma situación que ella, traten de mostrarse compasivos.

También podría interesarte: Actriz de Televisa anuncia que tiene coronavirus otra vez

Antorchistas de Yucatán piden ayuda alimenticia