in

Danna Paola, ¿adicta a las cirugías?

La actriz inició su carrera de niña.- Foto: Instagram
Participó en múltiples telenovelas infantiles.- Foto: Instagram
Actualmente, es protagonista de Élite.- Foto: Instagram
La actriz ahora radica en España.- Foto: Instagram
Entre sus cirugías está la bichectomía.- Foto: Instagram
Danna Paola también se operó la nariz.- Foto: Instagram
A su corta edad, acumula varias cirugías estéticas.- Foto: Instagram
Danna Paola sigue incursionando en la música.- Foto: Instagram
Ella no ha hablado mucho sobre sus cirugías.- Foto: Instagram
Recientemente estrenó un sencillo.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Fue la cuenta de Instagram llamada “Belleza creada“, quien dejó en evidencia la transformación de Danna Paola; pero, ¿cuáles son las cirugías que se ha realizado la actriz?

A pesar de su corta edad, Danna Paola ha experimentado drásticos cambios en su apariencia física en los últimos años. Y es que recientemente, una publicación aseguró que la actriz mexicana se ha sometido a diversas operaciones en el rostro.

Te puede interesar: ¿Danna Paola se casó con Ester Expósito en España?

Una de sus más recientes cirugías fue la bichectomía, una técnica que está en auge. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas “bolsas de Bichat“, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.

Así también recurrió a la rinoplastia, una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. La mayoría de los famosos que se someten a este procedimiento, explica el portal, se ven en la necesidad de confesarlo públicamente por la notoriedad del cambio, se escudan diciendo que era necesario hacerlo por cuestiones de salud al “tener desviado el tabique”.

Finalmente se le practicó la elevación de párpados: “Gracias a esta operación, Danna Paola ahora luce unos ojos de apariencia más grande, causando que sus cejas también se hayan elevado, dándole un aspecto mucho más sexy a su mirada“, se lee en el portal.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos estrena su reality show el martes 15

Empleados municipales de Chetumal reclaman pagos y compensaciones pendientes

Médicos del Issste recibirán un aumento salarial, de acuerdo con información de Hacienda (Foto tomada de AristeguiNoticias.com)

Hacienda aprueba aumento salarial de 5.1% a médicos del Issste