in ,

Danna Paola busca el "K.O." con su nuevo álbum (Vídeos)

Danna Paola espera triunfar con su nuevo álbum musical "K.O.".- Foto de Instagram


CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Danna Paola dice que dejó atrás la filosofía de "calladita te ves más bonita".

La cantante y actriz presenta "K.O." (nocaut, por sus siglas en inglés), un álbum con el que declara que el machismo en sus relaciones sentimentales ya no tiene lugar.

Basta de sufrir

"El título viene a darle un significado a algo que tenía que pasarme para darme cuenta de que basta de sufrir. Era como el último golpe de esta situación sentimental que estaba viviendo, como para despertar y decir 'se acabó'", dijo Danna Paola.

La artista dice que hacer el álbum, para el cual coescribió todas las canciones, le ayudó en su proceso emocional.

Temas

El disco, que incluye temas previamente lanzados como "No bailes sola" con Sebastián Yatra, salió el fin de semana pasada junto con su más reciente sencillo, "Calla tú".

En el respectivo vídeo musical, Danna Paola aparece bailando rodeada de mujeres con trajes de color crudo y una iluminación roja. La cantante dijo que el rojo es la furia, la sangre y la fuerza del feminismo.

Machismo

"Para mí era muy importante reflejar eso con un vídeo y con montón de mujeres", agregó. "Que nos empodere, que nos unamos".

La intérprete de 25 años admitió que vivió mucho machismo en la industria del espectáculo y su vida personal.

No es así

"Crecí con una filosofía y con una educación de 'calladita te ves más bonita', de que te necesitas casar y el hombre es quien tiene que mantener la casa, el hombre es quien tiene que hacer", señaló. "Pero no es así".

"Realmente el ser feminista significa informarte acerca de, darte a respetar como mujer, apoyar a otras mujeres y no permitir que este tipo de cosas sigan pasando en cuestión de agresión, de vivir en una cárcel en tu propio hogar con una pareja que solamente te hiere”, apuntó.

EpiVacCorona

Vacuna rusa EpicVacCorona tiene efectividad del 100 por ciento: regulador

Fallece José Alves, padre de Zague y legendario jugador del América