in ,

Danna Paola revela la petición del Estado de Yucatán por "Sodio"

Imagen del vídeo de La Divaza presentando a Danna Paola. Foto vía Twitter

Tal parece que Danna Paola no se llevó una muy buena impresión de las autoridades en Yucatán, luego de que durante el show de radio de la Divaza revelara una “absurda” petición que le hicieron durante las grabaciones del vídeoclip “Sodio”.

En el reciente vídeo  del youtuber, Danna Paola compartió algunos detalles de su próximo álbum y también habló sobre su proceso creativo para algunas de sus canciones populares.

''Grabar 'Sodio' en Yucatán fue súper difícil'': Danna Paola

Cuando se le preguntó sobre Sodio”, que narra una complicada historia de amor, ya que la joven descubre que su enamorado en realidad tiene otras preferencias; la actriz recordó “lo difícil” que fue grabar en Yucatán.

“Ella grabó este vídeo en Mérida, Yucatán… en Progreso y en ese estado como que no…”, refirió Pedro Luis Figueroa, mejor conocido como La Divaza.

Fue súper difícil de grabar el vídeo, porque justo lo que pedía el Estado  (de Yucatán) era que no hubiera ese tipo de escenas, y yo… esto es amor, y me vale. Y lo hice (…) Yo ahí me puse la bandera y dije: ‘No me importa si me vetan de la ciudad, pero esto tiene que salir”, recuerda la cantante, quien en 2020 dejó una cita pendiente para celebrar su tour en la entidad.

Danna Paola también aconsejó a las chicas que pasaron o están pasando por la misma situación que ella en “Sodio”, que no se sientan frustradas y que por el contrario se animen a apoyar y dar acompañamiento en esa dura batalla interna que debe representar para otros el asumirse con una identidad.

El clip en el que la cantante hace mención de los hechos en Yucatán,  ha hecho eco en la entidad, donde integrantes de la comunidad lamentan la mala imagen que consideran se llevó del estado, el cual –como también hemos informado- ha rechazado avalar el matrimonio igualitario.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Atleta de Uganda desertó en Tokio para comenzar una nueva vida

Secuestran y torturan a la hija de embajador afgano en Pakistán