in

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel encienden las redes

danna paola sebastián yatra tini
Foto: internet

MÉXICO.- Este martes las redes sociales se encendieron y volvieron a colocar los ojos sobre Danna Paola y el cantante colombiano Sebastián Yatra por un intercambio de tuits. Sin embargo, a pesar de que muchos criticaron a Danna sobre su papel en la separación del cantante con la argentina Tini Stoessel, los mensajes que compartieron se deben al próximo lanzamiento de su canción “No bailes sola”.

Solo bastó una respuesta de Yatra  en un tuit de la actriz de Élite para dividir la red social en bandos: Los que apoyan a la mexicana y los que apoyan a Tini Stoessel, ex de Sebastián.

Sebastián Yatra habla de su relación con Tini Stoessel

Luego de la ruptura con la cantante argentina, ambos se mantuvieron en silencio sobre los detalles de su rompimiento, atribuyéndoselo a la distancia debido a la pandemia de coronavirus y no a una tercera en discordia como algunos usuarios señalaron.

Tras el fin de la relación, más de uno señaló Danna Paola como la responsable, luego de un vídeo en el que la mexicana  dice “con Yatra sí me fui”, una frase que después algunos medios e internautas sacaron de contexto.

Para poner fin a las especulaciones, fue el colombiano quien en una entrevista virtual conversó con Chiquinquirá Delgado, para el programa "El Break de las 7" de Univisión. En total confianza y libertad, dijo que finalizar la relación con Tini no fue fácil aunque en las redes ha sido duramente criticado.

Explicó que los motivos que llevaron a la ruptura fueron personales y profesionales pues cada uno tiene planes diferentes.

 “En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo.

El cantante urbano calificó lo vivido al lado de Tini como una de las bendiciones más grandes de su vida y aseguró que espera que puedan conservar una bonita amistad.

Entonces, ¿qué pasa con Danna Paola?

Ante la pregunta de la entrevistadora sobre su relación Danna, Yatra decidió aclarar que entre ellos no existe más que una bonita amistad. “Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuando sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Tini Stoessel estrenará "Ella dice"

Asimismo, mañana miércoles la cantante argentina estrenará “Ella Dice”, su nuevo sencillo.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y su novia revelan el sexo de su bebé de forma inusual

Con diez mil firmas, internautas dan respaldo a López Gatell