in , ,

Danna Paola, una "sirena" traicionada en Yucatán en su vídeo "Sodio"

Danna Paola lanzó su nuevo videoclip, "Sodio", que grabó en varios sitios turísticos de Yucatán y en el que encarna a una sirena que se enamora, pero es traicionada por su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

#Sodio 🧜🏻‍♀️ 7/2/20

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A pocas horas de su lanzamiento, el vídeo de "Sodio" se convirtió en tendencia en tuiter; y en Youtube, ya cuenta con millones de reproducciones. Danna Paola ha recibido muchas felicitaciones por su nuevo lanzamiento.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado ya no niega ser pareja de "Judomán"

Danna Paola lanzó su nuevo vídeo, "Sodio", junto con el disco "Siete +", que ya está disponible en las plataformas digitales

Joel Echeverría, RP y mánager de artistas, tuvo a su cargo la logística del vídeo de "Sodio", que se grabó durante tres días en diferentes locaciones de Yucatán.

Se "enamora de un gay"

Más de 70 personas trabajaron para dar vida a la historia de amor de una sirena que se enamora, pero tiene que renunciar al amor de su vida porque descubre que el hombre que ama es homosexual.

Las escenas de playa se grabaron en Progreso, pero también se puede ver parte del Malecón Internacional, donde la actriz se divierte en un carrusel. Joel Echeverría informa que también Las Coloradas y Yaxcopoil son parte de la locación.

La escena donde se recrea la boda de la artista corresponde a la hacienda San Diego Cutz, donde otros artistas, como Chayanne, han grabado.

También puedes leer: Febrero de sorpresas de Danna Paola para sus fans

Los fans de Danna Paola llenaron de elogios a la artista, deseándole mucho éxito con este nuevo disco que lanzó hoy al mercado.

Danna Paola concedió una entrevista a la agencia Notimex en la que confiesa que antes la semana antes del lanzamiento del nuevo tema y videoclip, vivió momentos de ansiedad.

Satisfecha con el resultado

La actriz se dice muy contenta y satisfecha por el resultado que ha tenido su nuevo material en tan pocas horas de haber salido al mercado y que las sorpresas no paran ahí. “Queríamos sorprender, hacer algo diferente y muy mágico, recuerden que el amor es mágico”.

Danna Paola y Tatiana en una escena de la telenovela "Amy, la niña de la mochila azul" (Foto Televisa)

 

No es la primera vez que Danna Paola encarna a una sirena, la primera vez lo hizo en "Amy, la niña de la mochila azul", telenovela de Televisa que protagonizó junto a Tatiana.

Síguenos en Google Noticias

inegi inflación

Inegi: Inflación se ubicó en 3.24 por ciento en enero

Un tráiler volcó en un predio de Chiapas (Foto tomada de LopezDoriga.com / “Diario de Chiapas”)

Tráiler con cervezas vuelca sobre un predio en Chiapas; impiden la rapiña