in ,

Danny Trejo “Machete” salva a un bebé de un accidente (vídeo)

El actor estaba cerca de la zona cuando sucedió el accidente
Luego de salvar al niño, se encargo de entretenerlo mientras los socorristas seguían su labor

El actor Danny Trejo hizo a un lado su faceta de villano y se convirtió en un héroe al salvar a un bebé que quedo atrapado tras un accidente automovilístico.

“Machete” presenció el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado y en su interior había un bebé en el asiento de seguridad.

Te puede interesar: Yucatecos gemelos serán parte de Exatlón México 3

Al darse cuenta de la situación, Danny Trejo no lo pensó dos veces e intentó entrar por una ventana rota para salvar al niño, al no lograrlo fue auxiliado por una mujer de nombre Monica Jackson y juntos liberaron al pequeño atrapado.

El vídeo del accidente fue difundido por la televisora “KABC”, quienes entrevistaron al actor tras su noble acción.

“Todo lo bueno que me ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más. Todo”, dijo Danny Trejo a las cámaras.

“Pongan atención. Lo único que salvó al bebé fue la silla para auto. Gracias a Dios”, añadió.

Aunque Danny Trejo logró rescatar al niño, en el vehículo permanecía atrapada su abuela, por lo que el actor se hizo cargo del bebé mientras los bomberos liberaban a la mujer de la tercera edad.

Te puede interesar: Roger González se disculpa con Carlos Rivera por tocar a su novia

A pesar de su ruda apariencia logró hacer un vínculo con el niño y entretenerlo mientras los socorristas hacían su labor.

“Estaba en pánico. Le dije que estaba bien, tenemos que usar nuestros superpoderes. Entonces gritó ‘superpoderes’ y comenzamos a gritar ‘superpoderes'”, dijo Trejo.

El accidente sucedió en Sylmar, California y los tres adultos que acompañaban al bebé fueron trasladados junto con él al hospital. Se reportó que las lesiones no eran graves.

Te puede interesar: Danny Trejo respalda a “Dora la exploradora”

Marek Kuchcinski

Renuncia el presidente del Parlamento polaco por uso indebido de aviones del gobierno

Implante anticonceptivo se mueve de su brazo a su pulmón