in ,

Darlene Rosas se integra al elenco de “La piloto 2”

La actriz peruana Darlene Rosas se integra al elenco de “La piloto 2”

Mostrará la fuerza de la mujer

La actriz Darlene Rosas se incorporará al elenco de la serie “La piloto 2” interpretando a Jazmín, un personaje que, a su juicio, muestra la fuerza y la garra de las mujeres al enfrentarse situaciones difíciles, como las que su personaje vivirá.

Darlene, originaria de Perú, es una de las nuevas actrices del elenco de la serie en esta nueva temporada.

En entrevista con el Diario, comparte que en esta temporada se abordarán temas diferentes a los de la primera temporada, lo que obliga a la incorporación de nuevos personajes.

La joven dará vida a Jazmín, una joven raptada y quien será víctima de un tratante de blancas.

Su personaje, indica, crecerá al paso de los capítulos y mostrará lo que atraviesa una chica raptada en estas circunstancias, “la timidez y el miedo, la indecisión entre defenderse o no”, hasta cuando toma el valor para intentar salir de la esclavitud de la que es presa.

Afirma que el personaje le ha enseñado mucho, pues hay escenas complicadas.

El papel de Jazmín, considera la peruana, puede enviar un mensaje a la audiencia de la fuerza y la garra que las mujeres pueden sacar cuando se enfrentan a situaciones difíciles.

Sobre su trabajo actoral en el país, manifiesta que le agrada mucho trabajar en México, pues siente que las personas son alegres y sencillas.

Esto también se ha puesto de manifiesto en el equipo de trabajo de la serie y los compañeros actores.

México es un país que te abre mucho las puertas, señala.

En el cine

Darlene adelanta que entre los próximos proyectos a realizar figura la grabación de la segunda parte de la película “La peor de mis bodas”, donde comparte créditos con Gabriel Soto.

“La piloto 2” se estrenará el 18 de junio a las 9:30 de la noche por el canal de las Estrellas de Televisa, y próximamente también se transmitirá por Univisión en los Estados Unidos.— Iris Margarita Ceballos Alvarado

Domo en la escuela 20 de Noviembre

El puente de cristal más largo