in ,

Dave Grohl es elogiado tras componer canción para niña baterista

Dave tuvo el gran gesto de regalarle una canción a la niña prodigio de la música (Twitter)

La niña se ha hecho viral tras darse a conocer su gran talento; sus covers han hecho que leyendas como Dave Grohl la admiren

EE.UU.— Dave Grohl, cantante y músico de bandas como Nirvana y Foo Fighters ha provocado los elogios luego de que compartiera en redes sociales la canción que le compuso a Nandi Bushell.

La niña de tan sólo 10 años que con su talento en la batería, guitarra o bajo ha logrado cautivar a grandes músicos.

Dave Grohl le regaló una canción propia

Tras darse a conocer el regalo especial que Dave, líder de los Foo Fighters le hizo una Nandi, éste se convirtió en tendencia de redes sociales, pues muchos internautas lo consideraron como un gesto asombroso.

Dave compartió la canción en su canal de YouTube mencionando que el tema oficial de Nandi era una total referencia a la niña que lo ha cautivado.

"Ok Mandi, me atrapaste" así da inicio el músico, "tu ganaste el primer round, pero tengo algo especial para ti y que nunca vas a olvidar…", asegura Grohl en dicho clip para después tocar su batería.

Una niña con un talento impresionante

A través de vídeos compartidos en YouTube haciendo covers de grandes músicos, es como Nandi se fue haciendo popular hasta volverse viral, ahora músicos de renombre se han convertido en sus fans.

Entre los covers que la niña ha realizado están "Everlong" de los Foo Figthers; "Enter Sandman" de Metallica o el clásico "Voodoo Child" de Jimi Hendrix.

Nandi ha sido declarada como una de las multiinstrumentistas de menor edad que ha conseguido tocar al maestro de la guitarra (Jimi Hendrix), considerado como uno de los mejores en todo la historia.

También podría interesarte: Hija de Dave Grohl rinde homenaje a Kurt Cobain (Vídeo)

Investigan a estadounidense en Alemania por contagio masivo de Covid

vecina haciendo brujería

Vídeo de mujer en supuesto ''amarre'' de amor se vuelve viral