in ,

David Juárez, "La Bestia", revela por qué no volverá a Exatlón (vídeo)

la bestia
El yucateco David Juárez, "La Bestia", salió de "Exatlón" por una grave lesión.- Foto Twitter

MÉXICO.- El yucateco David Juárez, “La Bestia”, salió de Exatlón tras sufrir un accidente, por lo que tuvo que viajar a México para su cirugía. Sin embargo, se había informado que, en cuanto el atleta se recuperara, volvería a la competencia.

Te puede interesar: Viral: ''No digas que eres fan de Exatlón si no vas a celebrar tu cumpleaños así''

Han pasado casi dos meses del accidente, por lo que “La Bestia” rompió el silencio en su cuenta de Instagram y reveló por qué no volverá a esta temporada de Exatlón: Héroes contra Titanes.

A través de un en vivo, el yucateco aseguró que le han preguntado mucho sobre su regreso, pero respondió directamente que no volverá.

 “Por qué rayos no estoy en Exatlón. Se los voy a aclarar aquí. No  voy a regresar a Exatlón, por temas de salud. Fue una decisión muy difícil, pero siempre creo que las decisiones que se toman con base en la salud, son decisiones muy sabias. ¿Qué dicen, tengo razón o no?”-

Además, hizo dudar a los internautas sobre su relación con Tv Azteca: “Tampoco es que yo diga, ya quiero regresar a Exatlón. No, no. Es un tema complicado”.

Lee: El yucateco David Juárez sale de "Exatlón" por grave lesión

De acuerdo con varias cuentas de spoilers, el accidente que habría sufrido David Juárez fue tan complejo que tuvo que ser trasladado al nosocomio de emergencia para ser operado.

 Otros de los atletas que y sufrieron accidentes en el circuito de contenedores son Zudi Rodríguez y Carolina Mendoza, quien terminó con una fractura en las costillas.

En el fraccionamiento Dzoyolá, de Kanasín, se realiza intensa operación policíaca en búsqueda de un asesino (Foto de Gabriel Chan)

Intensa operación policíaca en busca de un asesino en Kanasín

ataque uruapan

Celebraban fiesta infantil cuando hombres armados llegaron; dos niñas están graves