in

De actor a político: así el cambio de “Ludoviquito Peluche”

El actor quien en su infancia y adolescencia interpretó al hijo de Eugenio Derbez en la "Familia P. Luche", a cambiado los foros por la política.

MÉXICO.— José Miguel Pérez mejor conocido como “Ludoviquito Peluche”, en la serie de comedia dirigida por Eugenio Derbez ("Familia P. Luche") ha causado gran asombro luego de darse a conocer que dejó la actuación para entrar de lleno en la política del Estado de México.

Con este cambio, el joven se une a la lista de actores que han dejado la televisión para unirse a la política y así tratar de cambiar la situación del país.

Su incursión en la política

José Miguel Pérez, es un joven que inicio desde muy pequeño en la actuación, sin embargo, hace varios años que lo dejó y tras ello estudió finanzas y contaduría pública.

Posteriormente, finalizó una maestría en Administración y Gestión de proyectos lo que lo llevó a obtener un puesto en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Cabe destacar que el actor que interpretó a “Ludoviquito Peluche”, anteriormente había hablado de su interés por forjar una carrera política.

Incluso en 2018, manifestó públicamente su apoyo a Josefina Vázquez, cuando aspiraba a la gubernatura del Estado de México.

Firma de autógrafos para confirmar su identidad

En redes sociales, la noticia de que el histrión se convirtió en político causó gran impacto y por ello a modo de burla, se invitó a una firma de autógrafos en el palacio municipal de Ocoyoacac.

Pero la "broma" terminó cuando las autoridades del municipio intervinieron para aclarar que el joven de ahora 27 años sí labora ahí y su desempeño es honorable, por lo que consideró lamentable la falta de respeto a su trabajo.

Actualmente “Ludoviquito Peluche” se encarga del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.- Con información de Tv Notas.

También podría interesarte: Josefina Vázquez Mota, suegra de "Ludoviquito P. Luche"

Clausuran banqueteras y restaurantes por incumplir normas sanitarias

Mujer logra interrumpir el suicidio de su hijo