in

De aquí y de allá

Las más postuladas

“Las niñas bien”, “Araña” y “Dolor y gloria” son algunas películas preseleccionadas en el mayor número de categorías de los Premios Platino Xcaret de Cine Iberoamericano, que se entregarán el 3 de mayo próximo.

La maldición de Juanga

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán el 22 de mayo el concierto cancelado ayer en el Wizink Center de Madrid, debido a que el primero cayó en el foso. Se aclaró que Sabina no se desmayó, sino que perdió el equilibrio porque lo deslumbró un foco.

Tendrá segunda vuelta

Backstreet Boys dio a conocer una segunda vuelta por Norteamérica con el tour “DNA”. Esa etapa de la gira comenzará en Nueva York el 10 de julio y terminará en Los Ángeles el 9 de octubre. La banda estará en México del jueves 20 al sábado 22.

Ángel caído

Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de su nuevo tatuaje, realizado por Alessandro Capozzi y que simbolizan el momento que está viviendo: “Un ángel caído siendo levantado por 3 palomas puras y angelicales, mientras su luz interior es guiada por una conciencia superior”.

Otra probadita

Justin Bieber presentó el martes en la O2 Arena de Londres parte de su álbum “Changes”, que saldrá a la venta mañana. El evento comenzó con una ronda de preguntas de los fans.

Cierre moscovita

Aerosmith cerrará su gira europea, conmemorativa de los 50 aniversario de la banda, con un concierto en Moscú, el 30 de julio. El tour saldrá el 13 de junio en Italia.

Se encogerá de nuevo

Rick Moranis regresará al cine tras muchos años alejado de Hollywood para protagonizar la nueva versión de la película “Querida, encogí a los niños” de Disney.

Sentido adiós

La actriz surcoreana Go Soo Jung, quien participó en el vídeo del tema “With Seoul” de BTS, murió a los 24 años el viernes 7 pasado. Hizo su debut en 2016 en la serie de televisión “Goblin”.— Fuente: Notimex, AP y EFE

 

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio