in ,

De común acuerdo, Aracely Arámbula y Luis Miguel niegan hablar de sus hijos

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, aclara que entre las condiciones de la actriz para que su imagen pueda ser utilizada en la bioserie de Luis Miguel; no están incluidos sus dos hijos.

En entrevista para “De Primera Mano”, Pous declaró que en principio Miguel y Daniel -producto de la relación entre la actriz y el cantante- son menores de edad, por lo que se necesita la aprobación de ambos para que se les pueda mencionar en la producción de Netflix:

“No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”.

Luis Miguel tampoco quiere mencionar a sus hijos

No obstante, el licenciado destacó que por ahora Luis Miguel tampoco tiene intención de mencionar a los menores en dicho proyecto.

“Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, manifestó.

El abogado también afirmó que la actriz dejó muy claro que por ningún motivo permitirá que se hable de los adolescentes en la serie.

¿En qué temporada de "Luis Miguel, la serie" aparecerá Aracely Arámbula?

Las negociaciones para la aparición de la actriz pueden ser largas, pues su aparición está contemplanda para la tercera temporada de la serie biográfica.- Con información de Agencia México.

Te puede interesar: Aracely Arámbula aceptaría aparecer en "Luis Miguel, la serie"

El "Halcón" Peña detiene su vuelo: muere a los 78 años