in ,

De Tom Holland a George Clooney: artistas se divierten con ''Dynamite'' de BTS

De Tom Holland a Jared Leto y más, artistas interpretan el tema "Dynamite" de BTS. Foto de AllKpop

A pocos días de la presentación de BTS en los premios Grammy, entre los que es candidato, la revista W compartió un vídeo de varios actores interpretando o leyendo la letra de la canción “Dynamite”, de la banda de K-Pop.

“Nosotros en W nos inspiramos en el impacto que BTS, y su fandom, conocido como ARMY, hicieron, no solo en el ámbito de la música, sino para la cultura en general, y elegimos su canción ‘Dynamite’ para nuestro ronda anual de improvisación lírica”, explicó la revista en declaraciones citadas por Soompi en Español.

En el vídeo aparecen celebridades como Tom Holland, Jared Leto, George Clooney, Jacob Elordi y Alan Kim, entre otros, que también figuran en la lista de Mejores Actuaciones de 2021 de W Magazine. Cada uno de los artistas realiza una lectura o termina cantando al recordar la melodía de “Dynamite”.

George Clooney y su lectura dramática de ''Dynamite''

W Magazine ya había presentado antes una lectura dramática de George Clooney sobre el mismo tema musical, que ha sido todo un éxito para la banda de K-Pop, al sumar más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

El vídeo corresponde a parte de las celebraciones de W Magazine, que como parte de su listado de Mejores Actuaciones, suele realizar una fiesta llena de estrellas en Los Ángeles, aunque ahora por la pandemia del Covid-19, decidió implementar otro modo de festejar.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

¿Qué hacer en caso de picadura de medusa?

sep calendario escolar 2020-2021

SEP cambia calendario escolar 2020-2021 por periodo de preinscripciones