in ,

"De viaje con los Derbez", nueva aventura a partir del 20 de mayo (vídeo)

"De viaje con los Derbez", en su segunda temporada, se estrenará el 20 de mayo próximo.- Foto Instagram deviajeconlosderbez

¡La familia Derbez está de regreso! La serie De viaje con los Derbez resultó tan exitosa que la segunda temporada ya tiene fecha de estreno.

La secuela se estrenará en Pantaya el 20 de mayo y los últimos tres episodios se lanzarán el 27 de mayo.

Pantaya es un servicio enfocado en su totalidad al público hispano en Estados Unidos, ya se encuentra disponible y se puede disfrutar en dispositivos iOS, Android, versión web o en Estados Unidos directamente en Roku.

Comedia familiar

De viaje con los Derbez es una divertida comedia documental en español que le ofrece al público un vistazo sin filtros al graciosísimo detrás de escenas de las vacaciones y de las aventuras de una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la televisión en español.

Los viajeros

La familia repleta de estrellas incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña hija Aitana; a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez, además debutando en esta temporada, la mascota de la familia de Derbez, Fiona.

de viaje con los derbez segunda temporada

Recorrido por EE.UU.

En esta segunda temporada, la familia Derbez vuelve a salir de viaje, pero esta vez cambian los aviones y las grandes ciudades por un camper y el salvaje oeste.

Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos, desde aventuras extremas en el puente Perrine en Twin Falls, Idaho, hasta recorrer las impactantes vistas del parque nacional Yellowstone.

También lee: Aislinn no quiere participar otra vez en "De viaje con los Derbez"

Cómo sobrevivir

También, a tener encuentros cercanos con criaturas salvajes grandes y pequeñas en Big Sky, Montana.

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tiroteo con varias víctimas en instituto de secundaria de Tennessee, en EEUU

Tiroteo en secundaria de Tennessee: reportan múltiples víctimas