in ,

"Deadpool 3" será una película para adultos

"Deadpool 3" formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y será clasificación R (Twitter)

La nueva cinta de Marvel será la primera en tener una clasificación para adultos.

EE.UU.— Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha confirmado que la película "Deadpool 3" será su primera película con clasificación para adultos.

Feige también confirmó el regreso de Ryan Reynolds y su participación en la parte creativa de la película que protagoniza. De igual modo se señaló que el exmercenario estará en contacto con el resto de los héroes de Marvel, a pesar del tono diametralmente opuesto que maneja.

Una película que no llegará pronto al cine

En una entrevista para Collider, Kevin Feige señaló que la película no se grabará en este 2021, por lo que no tiene una fecha de estreno exacta.

El responsable de las películas de Marvel detalló que Ryan Reynolds tiene una agenda muy ocupada por el momento, sin embargo, tentativamente el actor esté disponible para comenzar a trabajar en 'Deadpool 3' hasta 2022.

Tras estas declaraciones de Feige, solo queda recordar que la tercera entrega se estrenaría posiblemente hasta 2023, pero el presidente de Marvel Studios asegura que la espera valdrá la pena.- Con información de Collider.

También podría interesarte: La secuela de "Escuadrón Suicida" será clasificación R

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, negó que las vacunas contra Covid-19 puedan causar la enfermedad (Foto de Xinhua)

López-Gatell: La vacuna contra Covid-19 no causa daño

AMLO arremete contra el INE y defiende las "mañaneras"