in ,

¿Dedica Polo Morín “Costumbres”, de Juan Gabriel, a Lambda García?

Polo Morín
Polo Morín levantó polémica al escribir un tuit con parte de la canción "Costumbres", de Juan Gabriel (Foto @polo_morin)

“Yo tampoco tengo nada que sentir, pero te extraño, aún te extraño…”, escribió Polo Morín en su cuenta de Twitter. Es parte de la canción “Costumbres” que compuso Juan Gabriel y que los usuarios interpretaron que dedica a su expareja, Lambda García.

Polo Morín
Polo Morín citó una canción de Juan Gabriel, “Costumbres”, que muchos de sus fans opinaron que está dedicada a su expareja, Lambda García (Foto @polo_morin)

Te puede interesar: Polo Morín recurrió al psicólogo para olvidar a Lambda García

Lambda García se encuentra en Mérida con lo que al parecer es un grupo de amigos y en una de sus historias dice estar muy feliz al concluir una ceremonia maya. Morin y su expareja terminaron su relación hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Mérida colonial :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Hace unos meses, la expareja se reencontró en Televisa durante la presentación de la telenovela “Yo soy la reina”, que protagoniza Lambda García. En ese entonces, ambos posaron junto con los demás actores del proyecto para la prensa y ambos se desearon lo mejor.

“Costumbres”, una de sus preferidas

Ante las preguntas de los usuarios, Polo Morín respondió que “Costumbres” “es una canción que amo”. Otros fans lo invitaron al cine o al teatro y hubo quien hasta recordó a Rocío Dúrcal, quien puso voz al tema del “Divo de Juárez” y lo llevó hasta la cima del éxito.

“Adiós preocupaciones”

Antes de escribir el tuit, Polo Morín compartió en sus redes que está listo para las próximas vacaciones porque recibió su nuevo traje de baño, el cual presumió con una foto.

Polo Morín
Polo Morín subió a sus redes sociales una imagen con su nuevo bañador (Foto de @polo_morin)

Síguenos en Google Noticias

En Ciudad Juárez se detuvo a 11 presuntos integrantes de “Los Mexicles”, junto con varias drogas y armas (Foto tomada de @NTelevisa_com)

Caen 11 presuntos integrantes de “Los Mexicles” en Ciudad Juárez

enamorándonos crimen

“Enamorándonos” y su maldición: fraude, relación con el narco y crímenes