in ,

"Deje de hablar tanta porquería": Niurka estalla contra Frida Sofía (vídeo)

La cubana defendió a Alejandra Guzmán y aconsejó a Frida Sofía que deje de hablar (Instagram@niurka.oficial)

La cubana salió en defensa de Alejandra Guzmán y "aconsejó" a Frida Sofía sentarse con su mamá a resolver sus problemas.

MÉXICO.— Niurka Marcos opinó sobre la fuerte declaración que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien señaló como el hombre que la "manoseo" cuando era una niña de cinco años. Tras esta confesión que ha generado gran polémica, la cubana aprovecho las cámaras de varios medios para pedirle a la joven de 29 años que "deje de hablar tanta porquería públicamente".

La vedette defendió a Alejandra Guzmán y aseguró que las palabras de Frida no podrán desprestigiar la carrera de su padre, Enrique Guzmán ni la de ella. De igual modo, la actriz aconsejó a la hija de la intérprete de "Mala Hierba" poner fin a las diferencias y resolver las cosas en privado.

En defensa de los Guzmán

Niurka estalló en contra de Frida Sofía al ser cuestionada sobre las declaraciones que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra. Y aprovechando el vídeo que publicó "La Guzman" en respuesta a Frida, la cubana defendió a la cantante:

Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija, ¡imagínate!, la tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”, indicó la actriz.

La bailarina también destacó que Frida debe dejar hablar y mejor resolver en privado los problemas que tiene con su madre, porque la forma en la que lo está haciendo no es la correcta.

Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta $%&# a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo esta &%$#, no lo va a resolver, para que se entere. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, destacó la cubana.

También podría interesarte: Mayer invita a Frida Sofía a denunciar penalmente a Enrique Guzmán

banxico moneda de emiliano zapato

Así es la nueva moneda de 20 pesos de Emiliano Zapata que entró en circulación

Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Canaco Mérida

Canaco Mérida pide campañas propositivas y sin ataques