in ,

“Deje salir a los niños de las jaulas” pide Justin Bieber a Trump

Justin Bieber le hace una incómoda pregunta a Donald Trump

Justin Bieber agradeció a Donald Trump, quien intercedió por el rapero A$AP Rocky, quien se encuentra en prisión preventiva en Suecia y aprovechó para hacerle una petición.

“Quiero que mi amigo salga.. Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea

La petición hace alusión a las condiciones de detención de los inmigrantes, especialmente de los menores de edad, que están separados de sus padres y sin las condiciones mínimas de salud e higiene pues no cuentan con ropa limpia, comida, pañales, jabón, entre otras cosas.

Donald Trump reveló que está en conversaciones con las autoridades de Suecia para tratar de “ayudar” al rapero A$AP Rocky. “Vamos a hablar con Suecia, ya estamos hablando“, dijo al ser preguntado por el músico estadounidense en la Casa Blanca.

“Muchos miembros de la comunidad afroamericana me han llamado, amigos míos, y han dicho: ¿Puedes ayudar?”, apuntó Trump. Entre ellos, figuran el también rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, conocidos por su buena relación con el mandatario.

Enfrenta cargos por agresión

A$AP Rocky cuyo nombre verdadero es Rakim Mayers, está detenido desde el 3 de julio en Suecia, donde enfrenta cargos por agresión grave tras una pelea el 30 de junio en el centro de Estocolmo, tras un festival musical.

Su abogado rechazó las acusaciones al asegurar que actuó en defensa propia. La titular de Asuntos Exteriores sueca, Margot Wallström, declaró hace una semana que en Suecia es el sistema judicial el que lleva esos casos, y que tiene “plena confianza” en su funcionamiento.

Conoce los beneficios del tepache