in ,

Del odio al amor: Armando Manzanero y Maluma iba a crear algo juntos

Pese a las críticas que emitió Manzanero de Maluma años atrás, el colombiano dijo que era un sueño conocerlo y por fin lo logró (Twitter)

El cantautor Armando Manzanero fue de los músicos que le dieron una oportunidad al reguetón y hasta prometió hacer algo en dicho género.

MÉXICO.— Durante su larga trayectoria artística, Armando Manzanero no pudo librase de estar envuelto en algunas polémicas y dimes y diretes con otros cantantes.

Uno de los más sonados fue su "pleito" con Maluma, con quien sorpresivamente pasó del odio al amor en unos años tras haberse conocido en los Premios Billboard Latin Music Awards 2020, evento en el reconocieron al yucateco.

"Nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma"

Durante 2019, Armando Manzanero fue cuestionado acerca del reguetón, pues cantantes como Maluma empezaban a colocarse en las listas de popularidad e iban ganando terreno en cuanto al mundo de la música.

Fue así como el cantautor yucateco enfatizó que no le gustaba. Y para que quedará muy claro fue muy recio al dar sus crítica sobre el género urbano y sus representantes:

"No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma" [...] A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse", dijo el músico durante una entrevista.

Y agregó: "también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos, porque todavía estoy vivo", puntualizó.

En aquella ocasión, Manzanero también dio su explicación del por qué el reguetón se estaba volviendo muy popular.

"Le gusta mucho a la gente porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad, cuando un señor quiera conquistar a una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hará con una canción romántica".

Aseguró que "la buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va… vamos a ver cuánto tiempo durará el reguetón".

"Quiero algo con él, pero no depende de mí, sino de él"

Este 2020, el compositor de "Esta tarde vi llover", cambió de opinión y y declaró que ya estaba listo para el perreo. Además aseguró que se hizo amigo de Maluma y quería hacer algo con Yatra y él.

"Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías, creo que es un señor encantador y que tiene música muy bonita. Yo soy muy admirador de lo primero que hizo", detalló en una entrevista para el programa "Sale el Sol".

Manzanero también señaló que él si quisiera algo con Maluma, pero para poder hacerlo, "habría que preguntarle primero si él [Maluma] quisiera algo conmigo", expresó.

También podría interesarte: "Yo si quiero algo con él": Manzanero dispuesto a cantar con Maluma

abuelita alexa

Abuelita pide canciones de Agustín Lara a Alexa y causa sensación

Loujain al-Hathloul, feminista saudí estará casi 6 años en prisión