in ,

Demi Lovato: tres derrames, un infarto y cinco minutos de vida... (Vídeos)

Demi Lovato revela en el documental "Bailando con el diablo", su experiencia casi mortal en el mundo de las drogas.- Foto de Instagram

Demi Lovato anunció en sus redes el estreno de su documental en Youtube, Bailando con el diablo. 

Sus sorprendentes declaraciones acerca de la famosa sobredosis que sufrió el pasado 2018,  que la puso al borde de la muerte, impactaron a sus fans.

Daños irreversibles

En compañía del director del rodaje, Michael D. Ratner, la cantante habló frente a la audiencia en la Asociación de Críticos de Televisión en una conferencia de prensa.

"No puedo manejar porque tengo puntos ciegos en mi área de visión", confesó la famosa cantante, además de asegurar que le quedaron daños cerebrales tras ese episodio.

También te interesa: Acusan a Demi Lovato de burlarse de Selena Gomez con esta foto

"Durante mucho tiempo me costó leer. Fue un momento importante para mí, el poder leer un libro de nuevo, que tardé dos meses porque veía todo muy borroso", añadió.

Etapa oscura

"He tenido que lidiar con muchas consecuencias de aquello y siguen aquí para recordarme que podría pasar si volviera a recaer en aquella oscura etapa de mi vida", recordó.

"Me siento agradecida por esas memorias y porque no tuve que hacer tanta rehabilitación. Eso vino más bien del lado emocional".

Relato de experiencias

Personas cercanas a la cantante aparecen en el trailer contando su experiencia, como su madre, su padrastro y su hermana, además de Elton John, quien comenta lo difícil que es compaginar la juventud con la fama.

"Tuve tres derrames, un infarto… Mis doctores dijeron que me quedaban unos cinco o diez minutos de vida", revela en el impactante trailer compartido.

Regalo especial

La vida le regaló una segunda oportunidad a este ídolo musical, aunque ella piensa que más de dos: "He tenido más vidas que un gato. Llevo nueve vidas... Estoy lista para volver a hacer lo que amo: música".

Con información de redes sociales y People en español.

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió a los técnicos de la CFE por el trabajo hecho para restablecer el servicio de energía eléctrica y afirmó que el problema de los apagones se originó en Texas. En la imagen instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (Foto de El Universal)

Solo aprovechan los apagones para criticar a la CFE, afirma AMLO

Germán Ortega, de los “Mascabrothers”, al borde de la quiebra (Vídeos)