in ,

Demi Moore luce un rostro muy extraño en pasarela Fendi

La actriz a sorprendido por el cambio tan extraño que luce en su rostro (InStyle)

La actriz, quien siempre fue considerada como una de las más bellas de Hollywood sorprendió con un cambio en su rostro poco favorecedor.

PARÍS.— Demi Moore formó parte de la pasarela Fendi en la Semana de la Moda de París, sin embargo, la actriz atrajo las miradas debido a lo extraño que lucía su rostro.

Este "cambio" en su apariencia provocó que miles se cuestionarán si era producto de una cirugía plástica, o un mal maquillaje, aunque muchos aseguraron que lucía irreconocible y “no se parecía nada a ella”.

La actriz sin lugar a dudas luce muy diferente (Twitter)

¿Esa es Demi Moore? 

La firma italiana invitó a la actriz para desfilar en su pasarela. Demi lució una chaqueta con los hombros descubiertos y pantalones anchos a juego, pero su atuendo no destacó tanto como su rostro, el cual se convirtió en lo más relevante del show.

La exesposa de Bruce Willis atrajo las miradas con unos pómulos muy marcados y definidos, los cuales también hacían lucir muy extraña su boca.

Tras la circulación de las imágenes de Demi en París, internautas debatieron sobre el "nuevo" rostro de la actriz quien años atrás conquistó Hollywood por su imponente belleza, la cual parece ya no tener.

Mientras que algunos más, resaltaron que este "cambio" es actual, ya que en octubre de 2020 la actriz formó parte del desfile Savage x Fendi de la línea de lencería de Rihanna, y en aquella ocasión Demi no lucía así.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Este es el motivo por el que Bruce Willis pasó cuarentena con Demi Moore

Pese a aumento en hospitalizados por Covid, Yucatán seguirá en naranja

Multas para quienes circulen después de las 11:30 de la noche en Yucatán