in ,

Demian Bichir continúa su luto en privado

El actor Demian Bichir y su esposa, la actriz canadiense Stefanie Sherk, en la alfombra roja de los premios Óscar (Foto de EFE)

MÉXICO (Notimex).- Odiseo Bichir declaró que su hermano Demian continuará llevando su luto de manera privada.

A más de dos semanas de la muerte de Stefanie Sherk, Demian no ha hecho ninguna aparición pública o declaración.

“Todo sigue igual a como se dijo en el comunicado. Es un asunto personal que estamos llevando en privado y lo único que hemos podido compartir con ustedes (la prensa) es la declaración que mi hermano hizo pública”, explicó.

Dijo que su hermano ha recibido un sinnúmero de condolencias que la familia agradece de corazón

“Él tenía que responder a esto y, por mi parte, solamente puedo declarar el amor profundo que le profeso, así como mi admiración, respeto y apoyo incondicional”.

Pide tiempo

Indicó a los representantes de los medios de comunicación que será después cuando puedan abordar el tema de manera profunda, pero no por ahora.

Fue el pasado 24 de abril cuando Demian Bichir, a través de un comunicado en sus redes sociales, dio a conocer que Stefanie Sherk había fallecido el día 20 del mismo mes.

Aunque no precisó los detalles, tras difundirse el dictamen forense a causa de suicidio, confirmó el hecho y lo atribuyó a la profunda depresión que padecía su esposa. También solicitó tiempo para sanar y continuar con su duelo.

La Policía Federal detuvo en Villahermosa, Tabasco al chofer de este tractocamión que transportaba 64,000 litros de combustible presuntamente robado (Foto tomada de @PoliciaFedMx)

Detienen a trailero en Tabasco: transportaba 64,000 litros de “huachicol”

“Estamos en el cráter”, grupo de jóvenes sube al Popocatépetl