in ,

Demian Bichir reaparece con emotiva carta a su fallecida esposa

Bichir reaparece en redes para dedicar emotivo texto a su esposa.- Foto: Archivo

México (Notimex).- Demian Bichir reapareció en redes sociales para dedicar un mensaje a su esposa Stefanie Sherk, quien se suicidó el pasado 20 de abril y a la que “extraña profundamente”.

La imagen en blanco y negro aparece acompañada por un emotivo mensaje en el que Bichir confesó que sus recuerdos lo reconfortan.

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas.

Te puede interesar: Ari Telch es adicto a la soledad; está libre del alcohol y drogas

“En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras…”, escribió en sus redes sociales.

En abril pasado, luego de que medios internacionales hicieran público el certificado de defunción deStefanie Sherk, su esposo, Demian Bichir, confirmó que se trató de un suicidio.

Un médico forense del condado de Los Ángeles, California, dictaminó que la muerte de Sherk fue por suicidio; se detalló como muerte por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral ya que ese órgano es privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento.

Te puede interesar: Hospitalizan a Odiseo Bichir, perdió unos días la memoria

Un día antes, Bichir publicó que su esposa había fallecido el 20 de abril, y días después confirmó la causa.

En el texto que publicó en ese entonces el artista de 56 años confesó que esperaba tener el tiempo suficiente para sanar y poder continuar con su duelo antes de hablar de la depresión que fue lo que llevó al suicidio a su esposa.

Demandan a Oscar de La Hoya por agresión a una mujer

Una niña encontró el cuerpo sin vida de una mujer en una casa del fraccionamiento Paseos Nikté, en Cancún (Foto de Infoqroo)

Niña descubre el cadáver de una mujer en casa de Cancún