in ,

Denuncian ante fiscalía a youtuber con Covid-19

El vídeo de "Soy David Show"

CIUDAD DE MÉXICO.- El director jurídico de la alcaldía Benito Juárez presentó una querella ante la Fiscalía Desconcentrada en esa alcaldía contra "Soy David Show". El youtuber con coronavirus rompió la cuarentena, fue a comprar comida en la colonia Narvarte e incluso grabó un vídeo al respecto.

Ello, por el posible delito de peligro de contagio, establecido en el artículo 159 del Código Penal, en el fuero común.

¿Quién es "Soy David Show"?

Hace un par de días apareció un vídeo en el canal de YouTube SoyDavidShow en el que el youtuber, que confiesa haber sido diagnosticado con coronavirus Covid-19, va a un supermercado a comprar pizza. Esto despertó el enojo en las redes sociales, pero ¿quién es la persona detrás de este video?

Con alrededor de 131 mil suscriptores en su canal de YouTube SoyDavidShow describe la temática de sus vídeos con este mensaje: "Acompáñame a descubrir los sitios de comida y lugares turísticos más geniales. La vamos a pasar brutal".

Te puede interesar: Youtuber con Covid-19 sale a las calles de México por una pizza (vídeo)

Tras las críticas en redes sociales por el vídeo la alcaldía Benito Juárez sanitizó el supermercado visitado por el youtuber. "Condenamos la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos", expresó.

Síguenos en Google Noticias

Cierran parques en Campeche, para evitar que la gente vaya