in ,

Derbez con nueva película en puerta

Foto: NINA PROMMER/EPA-EFE/REX/Shutterstock

MORELIA, Mich., (EL UNIVERSAL).- Tras el éxito de “Hombre al agua“, que en México fue vista por 11.5 millones de espectadores, Eugenio Derbez se apresta a convertirse en un valet parking relacionado con una bella modelo.

La comedia se realizaría en 2019, siendo remake de la cinta francesa “La doublure“, estrenada originalmente en 2006.

Ben Odell, socio del comediante mexicano en la compañía productora 3pas, comenta que el inicio dependerá de la actriz que se desea.

“Decidimos hacer al inicio remakes y compra de libros porque es más rápido para levantar, pero ya vienen proyecto originales. A ésta le vamos a llamar ‘The valet’ es al estilo de ‘Hombre al agua’“, señala.

Derbez es un cheque para Estados Unidos. “No se aceptan devoluciones“, su ópera prima, generó 44.5 millones de dólares, siendo nombrada en 2013 la película independiente más taquillera en el país de las barras y las estrellas.Y “Cómo ser un latin lover“, donde compartió créditos con la veracruzana Salma Hayek, también fue bien aceptada por el público latino en ese país.

Como actor, Eugenio filma actualmente una versión de acción viva de “Dora la exploradora” y espera estreno de “El cascanueces“, de los estudios Disney, en la que es uno de los emperadores y cuya caracterización le tomada dos horas y media.

Pero en lo que arranca “The valet“, ambos ultiman detalles para el lanzamiento de “LOL“, programa de concursos para la plataforma Amazon Prime Vídeo y que estrenará en diciembre próximo.

“Eugenio es el host y es algo entre cómicos de diferentes áreas que compiten entre sí, son puros mexicanos, pero hay standuperos, youtubers, actores de comedia de la televisión, del teatro y más, es un experimento, ahora estamos también haciendo mucha tele“, comenta Odell.

Para cine, 3Pas acaba de concluir el rodaje de la comedia mexicana “¿Y cómo es él?”, remake de un filme asiático, con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, en locaciones de la Ciudad de México.

“Siempre buscamos que en el fondo haya corazón (en las historias), pero en el fondo algo diferentes, ésta es una historia retadora porque son cinco personajes, un road trip, y queremos explorar cosas distintas.

“También lo que quiere Eugenio es dirigir, pero está pasando por un buen momento como director, las oportunidades se le están presentando, pero sí, la idea es que más adelante haga algo, por ahora en ‘The valet’ sólo actuaría.”

Prepa Dos

Inauguran el Festival de la Cultura y las Artes 2018 en la Prepa Dos

López Obrador anuncia suspensión del NAIM en Texcoco