in ,

Descubre al otro amor de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli tiene otro amor, que vive en España.- Foto de infobae.com.mx

Es el rey del TikTok y también del corazón de Angelique Boyer.

Pero además de todo eso, Sebastián Rulli es un hombre familiar que adora a los suyos.

Candela

Todos son importantes. Sin embargo, Candela Rulli, su hermana ocho años menor, ocupa un lugar muy especial.

Si bien la diferencia de edad no es mucha, sí es lo suficiente como para que de niño la sostuviera en sus brazos y la mimara como se merecía.

Los años han pasado y esos niños han crecido sin perder un ápice del amor y la complicidad que tienen desde que eran pequeños.

En España

Candela vive en España, donde ha creado una preciosa familia, un país al que su hermano ha ido a visitarla en más de una ocasión antes de la pandemia.

Sobrinos

Además de mucho cariño del bueno, de familia y de hermana, Candela también le ha dado dos sobrinos preciosos, Dino y Mila, por los que el actor profesa una gran pasión. Su papel de tío es una de las cosas que más dichoso le hace y así lo ha compartido en sus redes con orgullo.

Pandemia

La crisis del coronavirus ha impedido que hayan podido verse recientemente, pero antes de esta pandemia se mostraban felices en España, México y en cualquier rincón donde se encontraran.

Cuñada de México

La cuñada de México, como ya ha sido bautizada tras la pasión que ha causado el argentino en este país, no solo se lleva a las mil maravillas con su hermano, sino también con su novia, Angelique Boyer, con quien mantiene una relación preciosa.

Por ahora sigue siendo difícil lo de volar y hacer viajes demasiado largos, pero para ellos los kilómetros no son un problema, el amor no entiende de distancias y saben que tarde o temprano llegarán los abrazos. ¡Felicidades por tan hermosa relación!

Te puede interesar: Embarazo de Angelique Boyer es mentira, dice Sebastián Rulli

Conferencia matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles 2 de diciembre (Foto de El Universal)

López Obrador rechaza diálogo con opositores ''para evitar manipulación''

Con la noticia de que las autoridades de Salud aprobaron aplicar la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, ciudadanos salen a realizar sus compras navideñas (Foto de AP)

La OMS ve ''luz al final del túnel'' de la pandemia con la vacuna aprobada