in ,

"Deseo que salga la verdad", dice Kalimba del caso Ricardo Crespo

Kalimba, quien vivió en carne propia una acusación de abuso sexual, opinó del caso de Ricardo Crespo.- Foto de Instagram

Después de que Kalimba fue acusado de abuso sexual por Daiana “N”, el cantante opinó sobre el caso del actor Ricardo Crespo.

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, el modelo y actor está detenido luego de una denuncia en su contra por el presunto delito de abuso sexual en contra de su propia hija de 14 años de edad.

Recuerdos difíciles

Kalimba recordó lo que en su momento vivió y las acusaciones hechas por medios de comunicación, así como la sociedad en general, ante este caso, el cantante dijo ser imparcial ante el tema.

Te puede interesar:

Inclinar la balanza

“Yo no me voy a meter ahorita a decir ‘bueno, pobrecito porque es horrible’, no sé si pobrecito porque no sé si lo hizo, tampoco puedo decir ‘pobrecita ella’; no sé si pobrecita porque no sé si es mentira, no puedo yo inclinar la balanza hacia ningún lugar” .

“Lo único que me corresponde decir es ‘deseo que salga la verdad, deseo que ambos después de esto encuentren paz y estén bien fuertes’”, explicó en entrevista para el programa “Despierta América”.

Se haga justicia

El artista confía en que se haga justicia; pues por experiencia propia sabe que una acusación como esta te destruye la vida por completo.

“Yo no conozco al actor, no tengo el placer personal, y no conozco cada caso, lo que te puedo decir es que solamente entre él y la persona que lo acusa está la verdad” .

“Para eso existe un juez y para eso existe una ley, fuera de eso, todos los que podamos participar alrededor debemos ser inteligentes y sabios, y debemos entender que ninguno de nosotros tiene la verdad”, concluyó Kalimba.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Francisco Domínguez Servién inauguraron el Hospital General de Querétaro (Foto de @EnfoqueNoticias)

López Obrador pide a gobiernos trabajar juntos por la salud

Otro multihomicidio en Michoacán: 5 cuerpos con huellas de tortura