in ,

"Despedazan" a Paulina Rubio en redes sociales por hacer "playback" en Tenerife

Paulina Rubio durante su presentación en la gala del Carnaval de Tenerife, España, 2020.- Foto de telecinco.es

Paulina Rubio, de 48 años de edad, se convirtió en Trending Topic en España por una desastrosa presentación, ya que la cantante sonó muy desafinada en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020.

"Lo de Paulina Rubio haciendo 'playback' descarado en la elección de la reina es hasta de mal gusto, tío. La cosa es que, no solo no va al ritmo, sino que por momentos se enciende el micro y se escucha a dos voces", fue uno de los comentarios de los espectadores.

En redes sociales, particularmente Twitter, abundan las críticas en contra de la cantante mexicana por usar un "playback descarado" durante el Carnaval de Tenerife 2020, como fue descrito por algunos usuarios y en las pocas ocasiones cuando cantó en vivo lo hizo de forma muy desafinada.

Los asistentes mencionaron que parecía que su micrófono era encendido por accidente, por lo que se escuchaba la voz desafinada de "La Chica Dorada" junto a la grabación de la intérprete.

La contratación de Paulina Rubio, según un portal español supuso para las arcas municipales de Tenerife un desembolso de 105.000 euros -unos 2,152.500 pesos- según confirmaron ayer fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas.

Paulina Rubio se trasladó desde Miami; la estrella mexicana lo hizo en primera, mientras que sus tres miembros de su equipo se trasladaron en el mismo avión en clase turista.

Paulina Rubio participó al término de la gala con la interpretación de tres canciones en "playback" y, como admitieron los responsables del espectáculo, no participó en los ensayos del mismo, sino que los miembros de su banda fueron los únicos que probaron sonidos dos horas antes del inicio del espectáculo.

La artista se subió al escenario para cantar tres de sus temas más conocidos, "Ni una sola palabra", "Late mi corazón" y "Y yo sigo aquí", y a pesar de que lo hizo con mucha energía, no tardó en convertirse en la protagonista en las redes sociales.

Con información de El Universal y Delaprovincia.es

Síguenos en Google Noticias

Detienen a piloto militar, por la desaparición de su novia embaraza