in

Queda destrozado el auto en el que se accidentó Emir Pabón y su esposa (vídeos)

El chófer del auto en el que viajaba Emir y su esposa se estrelló contra un poste al rebasar los límites de velocidad (Instagram@stefaniadearanda)

Tras informarse en un comunicado que el cantante y su esposa sufrieron un accidente, se filtraron fotos y vídeos de cómo quedó el auto en el que se transportaban.

TEXAS.— Emir Pabón, Integrante del Grupo Cañaveral y su esposa Stefanía de Aranda, quien esta embarazada, sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, Estados Unidos. La pareja fue hospitalizada, sin embargo, ambos se reportan estables.

De acuerdo con el comunicado que la agrupación de cumbia emitió, el intérprete de "Tiene espinas el rosal" y su esposa rentaron un auto a través de una aplicación móvil para poder cumplir con sus múltiples compromisos personales y artísticos.

Sin embargo, cuando se dirigían a su hotel, el conductor empezó a ir a gran velocidad, lo que provocó que salieran de la carretera.

"El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros", precisó el escrito del grupo.

El grupo agregó que tomarán acciones legales pertinentes contra la plataforma de autos de alquiler y conductor, debido a las lesiones causadas al cantante y a su pareja.

¿Cómo están Emir y su esposa?

A pesar del aparatoso accidente, Emir y su esposa se encuentran en recuperación, en cuanto al embarazo de Stefanía, quien tiene seis meses de embarazo, se reportó que está fuera de peligro, pero presenta golpes en el cuerpo y una fractura de pierna.

También podría interesarte: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren severo accidente automovilístico

Aprueban el matrimonio igualitario en Sinaloa

Por unanimidad, Sinaloa aprueba matrimonio igualitario

Explota coche bomba en brigada militar de Colombia