in ,

Detención de integrantes de banda 'El Recodo' de Cruz Lizárraga ¿es real?

En redes sociales, la supuesta detención de dos vocalistas de la banda 'El Recodo' ha causado intriga (Instagram)

Fans de la agrupación se han manifestado en redes sociales, luego de que se filtrado un vídeo en el que aparentemente detuvieron a un integrante.

SINALOA.— A través de redes sociales se difundió un vídeo en el que se muestra la supuesta detención de dos integrantes de la banda 'El Recodo' de Cruz Lizárraga.

¿Es actuación o fue real?

Por medio del clip que compartió la noche del lunes 11 de enero, el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, se pudo identificar que Ricky Yocupicio y a Geovanni Mondragón, vocalistas de la agrupación fueron llevados por la policía

Pero hasta el momento no se sabe por qué los arrestaron.

Sin embargo, otro periodista de nombre Gil Barrera, asegura que el vídeo difundido es parte de un clip musical que estrenarán próximamente, por lo que este altercado sería "solo actuación".

No obstante, Eden Dorantes ha dado detalles que podrían probar que de actores no tienen nada, y que la detención podría ser real.

¿Qué han dicho integrantes de la banda?

Antes de que saliera a la luz esta grabación, Ricky Yocupicio compartió en sus historias de Instagram que acudió a una barbería a cortarse el cabello y hacerse la barba. Coincidentemente, uno de los hombres detenidos luce el mismo corte.

Por su parte, Geovanni Mondragón no ha compartido historias en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Pese a estas posibles "pruebas" la banda 'El Recodo' de Cruz Lizárraga no ha declarado nada al respecto.- Con información de El Heraldo de México.

La organización "Sí por México" afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido 90% de sus promesas (Foto de EFE)

''Sí por México'': AMLO no ha cumplido 90% de sus promesas

Hoy llegó un lote de 439,725 dosis de vacunas de Pfizer y BioNTech contra Covid-19 a México, el primer gran cargamento (Foto de EFE)

Conoce las cinco claves de la vacunación masiva contra Covid en México