in ,

Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen por altera el orden

El encargado de la Dirección General de la SSP, Jorge Robles, confirmó su detención. Ella no ha hecho comentarios sobre lo sucedido (Instagram)

MÉXICO.— Una vez más la polémica Celia Lora, está acaparando los reflectores del escándalo, pues se reveló que fue detenida el pasado fin de semana en Playa del Carmen por alterar el orden en la vía pública.

De acuerdo con lo divulgado por “La Neta Noticias”, autoridades detuvieron a la hija de Alex Lora cuando se encontraba alterando el orden público en Playa del Carmen.

Ver esta publicación en Instagram

#tulum #quintanaroo #mexico 🇲🇽🌴🌊🔥🌞

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

También podría interesarte: Celia Lora: “A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t@”

Aunque no se especificó en qué lugar y qué era lo que estaba haciendo Celia, si se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.

Fueron elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública quienes realizaron el arresto de la hija del vocalista y fundador del TRI (Alex Lora), quien habría estado ebria, así lo confirmó el encargado del despacho, Jorge Robles.

La despojaron de sus joyas

Tras pagar la fianza y ser liberada, Lora acusó a la policía de robarle joyas que portaba al momento de su detención y debido a ello entablará una denuncia.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos… ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó el funcionario y detalló que pudieron haberle robado cuando ingresó al lugar, al cual llegó en traje de baño y, por ello, tuvieron que prestarle ropa.

Hasta el momento, Celia Lora no ha dado ninguna información al respecto, y en sus redes sociales solo ha compartido fotografías en las que se le ve disfrutando de la playa con mucha tranquilidad.

También podría interesarte: Critican a Celia Lora por pedir “que maten” a López Obrador

Policías detuvieron a un taxista capitalino que llevaba a una mujer secuestrada (Foto tomada de @MrElDiablo8)

Arrestan a taxista en Azcapotzalco, llevaba secuestrada a una pasajera

Por la tormenta tropical “Lorena” Protección Civil activó la Alerta Naranja para Michoacán, Guerrero, Jalisco y Colima

Alerta Naranja por “Lorena” en Michoacán, Guerrero y Jalisco