in ,

Detienen a dos involucrados en el asalto a Juan Osorio

Juan Osorio detalló que fue brutalmente golpeado durante el asalto en su casa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a dos presuntos involucrados en el asalto a la casa del productor de televisión Juan Osorio, hecho que sucedió en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

La detención ocurrió luego de que el generador de contenidos difundiera un video de seguridad, en él se ve a las personas que ingresaron a su casa para robarlo el pasado lunes, quienes además lo golpearon y obligaron a entregarles la caja fuerte.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a Juan Osorio durante robo en su casa

Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron la detención, luego de que uno de los vehículos presuntamente utilizados durante el atraco, un automóvil marca KIA, se detectó a través de imágenes captadas en el C2 de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los uniformados capitalinos, se dio seguimiento por las cámaras y policías detuvieron a los individuos en la zona cercana al centro de la demarcación. Los primeros reportes indican que dentro de uno de los dos vehículos que se les retuvieron había droga y presuntamente pertenencias del productor Juan Osorio.

El jefe de sector en Azcapotzalco, Alberto Tello, comentó que detuvieron a dos autos cuyas placas coinciden con el automóvil que fue denunciado por el productor.

“La captura se da con base en un seguimiento de investigación del C2. Los detenidos tienen en su poder cosas que pertenecen a producciones de Televisa y al productor… además de droga en el interior de los automóviles“, comentó el agente.

Te puede interesar: Juan Osorio expone a los rateros que robaron en su casa

Reconoció que desde temprana hora se dio una llamada del C2, cuya investigación indicaba perseguir a un auto Tiida y una camioneta que supuestamente participaron en el asalto y agresión al señor Juan Osorio.

Su declaración

De acuerdo con la versión de Juan Osorio, durante la madrugada del lunes varios sujetos se metieron a robar a su domicilio, en la zona de Tetelpan, en Álvaro Obregón.

Sin embargo, él se encontraba en el lugar, por lo que los delincuentes lo golpearon, lo que le provocó una abertura en el cráneo. Los hechos fueron denunciados por el productor a través de las redes sociales.

Elon Musk quiere conectar cerebros con computadoras (vídeo)

Calderón responde a AMLO sobre dinero decomisado a Zhenli Ye Gon