in ,

Detienen a italiano que se hacía pasar por George Clooney

Un hombre italiano fue detenido por estafar utilizando la firma de George Clooney.- Foto: Twitter
Un hombre italiano fue detenido por estafar utilizando la firma de George Clooney.- Foto: Twitter
El detenido aseguró que tenía el permiso de George Clooney para usar su firma en una marca de ropa.- Foto: Twitter

Bangkok (EFE).- Tras un operativo, detuvieron Francesco Galdelli conocido como el George Clooney italiano por falsificar la firma del actor estadounidense y estafar con más de un millón de euros.

Te puede interesar: George Clooney lanza boicot contra hoteles

En una operación conjunta entre las autoridades tailandesas e italianas se logró detener al italiano y su pareja Vanja Goffi.

En 2010, los arrestados convencieron a distintos inversores de que el actor George Clooney les permitió usar su nombre para una marca de ropa; lo cual fue negado por el estadounidense en el tribunal de Milán, donde se realizó el juicio.

La pareja, sobre la que pendía una alerta roja emitida por Interpol, se escondía en Tailandia desde 2014 tras huir de su país. Tenían una condena de ocho años de cárcel tras por diversos cargos de fraude.

Te puede interesar: Honran la carrera de George Clooney

Según la policía, los italianos estafaron unos 40 millones de bat (1.28 millones de dólares).

Las autoridades tailandesas tiene previsto entregar a Italia a los sospechosos, quienes se encontraban de manera ilegal en el país asiático, para que afronten su condena, apuntó el oficial Chitdecha Songkham.

La Secretaría de Salud informó que no tiene conocimiento de un eventual cierre de 300 unidades médicas en el IMSS (Foto tomada de @econsulta_ver)

La Secretaría de Salud investigará cierre de 300 unidades en el IMSS

Aranceles de Trump causan alarma en empresas estadounidenses