in ,

Detienen a 'Millonario', rapero acusado de homicidio en Nuevo León

Rapero Millonario es detenido por presunto homicidio
La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la detención del rapero 'Millonario' de 36 años, por el delito de homicidio calificado (Twitter@ABCNoticiasMX)

El cantante, quien ha hecho un par de colaboraciones con el grupo Cartel de Santa fue detenido por presunto homicidio.

NUEVO LEÓN.— César Renato, mejor conocido como 'Millonario', fue detenido alrededor de las 14:00 horas de este 15 de octubre luego de ser señalado como el presunto culpable del asesinato de un joven en la colonia Residencial de San Miguel, en Escobedo. El rapero es reconocido como un colaborador de la banda de rap Cartel de Santa.

Te puede interesar: ¿Quién es "El Rey del Wepa"? Sonidero ejecutado en SLP

'Millonario' señalado de homicidio

De acuerdo con medios locales, la detención de 'Millonario' se realizó en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en avenida Concordia en la colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca, luego de publicar su ubicación en una historia en su cuenta de Instagram.

El cantante quien ha trabajado con 'Babo' de Cartel de Santa fue detenido tras girarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según medios locales habría participado en el homicidio de José Guadalupe Jiménez, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien el 15 de julio de 2021 fue hallado sin vida y según el informe policíaco con un "golpe contuso en la región cefálica".

Tras la detención de 'Millonario', se reportó que será internado en las celdas de Centro de Reinserción Social (Cereso).

Rapero 'Millonario' no es la primera vez que tiene problemas con la ley

'Millonario' ya había sido detenido anteriormente. El rapero fue juzgado por causar la muerte de una mujer copiloto tras chocar contra el auto que el rapero conducía.

Tras diez meses de juicio, en 2017 'Millonario' fue hallado responsable de homicidio por culpa grave, por lo que cubrió el pago de una garantía de 998 mil 024 pesos.

Te puede interesar: Rapero mexicano sorprende al armar romántica pedida a influencer (vídeos)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Hallan a dos hombres sin vida: uno en un hotel y otro, en la Bojórquez

Andrea Legarreta confiesa por qué pensó en renunciar a ''Hoy''