in ,

Detienen al hermano de Arturo Peniche por portar armas en grabación

Los vecino no fueron informados de que en sus calle se grabaría una película de corte criminal (Twitter)

QUERÉTARO.— El hermano de Arturo Peniche, Flavio, fue detenido en el municipio de Corregidora, Querétaro, debido a un malentendido entre los vecinos.

Se trataba de una película

Todo sucedió cuando llamaron a la línea de emergencia para denunciar una camioneta con personas sospechosas, las cuales portaban armas de fuego.

Todo se trataba de la grabación de una película llamada "Rita", la cual se trata del secuestro de una menor. Debido a eso, el set tenía todo el material relacionado con el crimen organizado.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que la producción no contaba con los permisos necesarios para grabar en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

" Rita " Film. Misterio

Una publicación compartida de Flavio Peniche (@flaviopenicheoficial) el

Flavio Peniche fue detenido

Grupo Radio Fórmula informó que Flavio Peniche junto con dos personas más de la producción fueron detenidas y llevadas al juzgado cívico en donde después de unas horas fueron puestos en libertad tras aclarar lo ocurrido.

La productora del filme, Montse Cano se encargó de dar un comunicado al público, aclarando el malentendido y explicando que los vecinos de la colonia El Paraíso se impactaron al ver las armas de fuego, ya que la delincuencia en México es uno de los temas más redundantes.

Flavio Peniche utilizó su Instagram para subir un post en donde hace énfasis que la producción contaba con todos los permisos necesarios para la grabación del filme, agregó unas fotos en donde se le ve a él con su equipo y dos hojas donde el director municipal de cultura, Victor Avila les otorgaba los permisos necesarios para grabar.

"La fotografía de la camioneta en la escena. Petición y permiso. Y aún así nos esposaron.

También podría interesarte: Arturo Peniche pierde a cuatro familiares por Covid: 'Mi alma está dolida'

Donald Trump minimiza la cifra de muertes por Covid-19 en EE.UU.

Abuelito decidido a ser arquitecto, pese a las circunstancias