in ,

“Diamante Negro” dará tips de ligue en “40 y 20“

Foto: Internet

Janet MéridaCIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los actores de “40 y 20” no esperaban que la cuarta temporada saliera ahora pero para Jorge “El Burro” Van Rankin es motivo de alegría. Más porque la audiencia podrá disfrutar de nuevos personajes como Roberto Palazuelos.

“Es mi primo, cae de sorpresa a mi casa porque se pelea con su esposa (Irán Castillo) entonces llega a mi casa y tratará de sobornar a Toña (Michelle Rodríguez)“, platicó.

Este personaje tendrá mucha relación con Fran (Mauricio Garza).

“Fran es un chavo que se toma la vida como si fuera un juego, pero llega su tío, el “Diamante Negro” y le quiere enseñar a su sobrino cómo ligar.”

El primer episodio se estrenó este viernes por Las Estrellas. La historia se centra en Paco, un hombre de 40 años que adora salir con jóvenes y su hijo Fran, que a sus 20 sólo se interesa por mujeres mayores. Ambos viven en la misma casa con Lorenza, responsable de la limpieza y pilar de la familia.

El formato fue creado y escrito por Gustavo Loza y tras los problemas de éste con Televisa, los actores se quedaron a la deriva, aún cuando la temporada ya estaba grabada, motivo por el que, aunque la historia no se cierra, los actores dudan que haya una más.

El euro en su nivel más alto ante dólar

México rechaza acusaciones sobre atentado contra Maduro