in ,

Diego Boneta anuncia retraso del estreno de "Luis Miguel, la serie"

Diego Boneta con divertido video anunció el retraso del estreno de "Luis Miguel, la serie" (YouTube)

MÉXICO.— Hace apenas unos días el nombre de Luis Miguel se convirtió en tendencia, muchos creyeron que fue por el anuncio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", protagonizada por el Diego Boneta.

Ahora el actor es quien da la mala noticia a los fans, pues comunicó el retraso del estreno de la serie, que será hasta el siguiente año.

¿Cómo es posible que...?

Con un vídeo que se compartió en la cuenta oficial de Netflix, Diego anuncia que la serie donde interpreta al "Sol" de México, no se estrenará este año, sino hasta 2021.

El clip que se ha convertido en tendencia a minutos de su publicación, muestra a Diego Boneta cantando “Cómo es posible que a mi lado”, y en cuarentena. Al día "573 de confinamiento" anuncia con un cartel en mano que la serie estará disponible hasta el 2021.

Hace cuatro meses salió el último adelanto sobre "Luis Miguel, la serie"; en aquella ocasión se pudo ver a un Diego en una versión más adulta del cantante, y se había confirmado la llegada de la segunda temporada a la plataforma de Netflix para este 2020.

Sin embargo, la contingencia sanitaria frenó las grabaciones de la serie.- Con información de agencias.

También podría interesarte: ¿Conoces la versión censurada del tema de Luis Miguel ‘Decídete’?

Suman 160 muertes por alcohol adulterado en México

Registran brote de Covid-19 en asilo de Cárdenas, Tabasco