in ,

Diego Boneta finaliza el rodaje de “Die in a Gunfight”

Diego Boneta, cargado de trabajo en el cine.- Foto: Instagram

México (Notimex).- Tras dos meses de rodaje, el actor mexicano Diego Boneta informó que concluyó su participación en el filme “Die in a Gunfight”, que tuvo locaciones en Toronto bajo la producción de Tom Butterfield.

“Es una película súper especial, un proyecto que llevo persiguiendo desde hace seis años, un guión del que me enamoré en 2013. Varias veces estuvo a punto de hacerse, pero no fue así. Sin embargo, cuando las cosas tienen que pasar, suceden”, comentó.

Te puede interesar: Diego Boneta, viral por enseñar insultos a Alexandra Daddario (Vídeo)

En el largometraje dirigido por Collin Schiffli, que se describe como una versión actualizada de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, el actor comparte créditos protagónicos con Alexandra Daddario.

Diego Boneta, que en 2018 estelarizó la bioserie del cantante Luis Miguel, dijo que los últimos meses han sido una locura para él. Primero, por la promoción de la película “Terminator: destino oculto”, después viajó a China y rodó dos películas.

“Ha sido un cierre de año bastante ocupado. Es raro porque normalmente por estas fechas ya todo está más calmado, pero no, sólo estoy tratando de no enfermarme”, platicó.

Finalmente, el también cantante comentó que la cena de Navidad la pasará al lado de su familia. “Estaremos los cinco juntos. Cada vez es más difícil porque mis hermanos también están haciendo lo suyo”.

Te puede interesar: Hija de Paul Walker quiere construir una escuela

Síguenos en Google Noticias

trump carta nancy pelosi

Trump a Nancy Pelosi: “juicio político es declaración de guerra”

Encuentran cuerpo degollado en zona continental de Isla Mujeres