in ,

Diego Boneta parte del elenco de “El Gato Negro”, así como Robert Rodríguez

MÉXICO.— Apple ha puesto los ojos sobre Diego Boneta para que forme parte del elenco del programa de televisión “El Gato Negro”.

El actor y cantante mexicano estará bajo la dirección de Robert Rodríguez, quien también se anunció su incorporación al equipo detrás de la serie basada en el comic mexicano, de acuerdo con “The Hollywood Reporter”.

Rodríguez será el director y productor ejecutivo del proyecto, mientras Boneta será también productor a través de su compañía Thee Amigos.

Sin embargo, MGM Television es quien está detrás de este proyecto del cual próximamente se darán más detalles.

“El Gato Negro” un comic mexicano

El comic fue creado por Richard Domínguez centrándose en las hazañas intergeneracionales de dos héroes que combaten el crimen en el sur de Texas.

El primer héroe fue un hombre joven que asumió el manto de un legendario héroe local para vengar la muerte de su mejor amigo; el otro se trata de un abuelo que era luchador que recurrió a su deporte para enfrentar al crimen décadas atrás.

Según la publicación estadounidense Boneta ha estado desarrollando el proyecto, pero ha sido este verano cuando tomó fuerza luego que recibió una versión de Eric Carrasco, de Supergirl.

Visitante daña gravemente en el Pompidou, cuadro de pintor reconocido